:. i-logica.net :: centro de informática .: Menu principal
 Portada MultimediaProducto: [14604] Philips Neopix Easy Proyector LED Gris

Producto: [14604] Philips Neopix Easy Proyector LED Gris

Philips Neopix Easy Proyector LED Gris
Philips Neopix Easy Proyector LED Gris
Datos del producto
Fabricante: Philips
Familia: Multimedia
Referencia: NPX445
Envase: Unidad
PVP: 345,00 € (IVA incluido)
Especificaciones
Con imágenes de hasta a 80", podrás disfrutar de una experiencia agradable, con sonido estéreo y toda la conectividad que necesites para ver tus contenidos favoritos.

Características:
Fuente de luz LED avanzada La potente fuente de luz LED muestra colores ricos y vivos, y dura hasta 30 000 horas. No necesitarás sustituirla, ya que dura 20 años si se utiliza 4 horas al día. Además, el consumo de energía es muy inferior que el de un proyector con lámpara normal, por lo que disfrutarás de una pantalla más grande y una experiencia envolvente en un dispositivo ecológico.
Personaliza la proyección Coloca el producto donde quieras. La corrección trapezoidal combinada con la tecnología de enfoque te permiten ajustar con precisión las imágenes y colocar el proyector a cualquier distancia.
Proyecta imágenes de hasta 80" Proyecta imágenes y vídeos de hasta 80" (200 cm) a menos de 2 metros de la pared.
Reproductor multimedia integrado para maratones sin límites Ten tus esenciales al alcance de la mano con el reproductor multimedia integrado: explora, ve todos tus vídeos, escucha música o comparte las fotos de tus últimas vacaciones.
Totalmente conectado (HDMI, USB, VGA o microSD) Conecta cualquier dispositivo multimedia, como sintonizadores, PC, MAC, consolas de juegos y dispositivos de transmisión como Fire Stick o Apple TV con los puertos USB, HDMI o microSD.
Hazlo inteligente Accede a contenidos ilimitados conectando cualquier consola de juegos o descodificador de televisión inteligente, como Fire Stick o Apple TV.
Toma de audio Conecta unos auriculares o unos altavoces con alimentación externa gracias al conector de 3,5 mm integrado.